Las relaciones de pareja siempre traen un grado de complejidad, que puede ser muy grande si las personas involucradas no son afines, no se identifican la una con la otra o no se pueden comunicar fácilmente. Esto, en ocasiones, provoca muchos fracasos y nos hace saltar de relación en relación sin conseguir que nos sintamos satisfechos. Desde la numerología, usted encontrará una información que seguramente va a cambiar todo su panorama, la manera de percibir la vida y, sobre todo, la manera cómo aprenderá primero a conocerse (autoconocimiento), y de esa manera identificar plenamente a su persona ideal.
Ahora bien, vamos a identificar a nuestra pareja desde su número de destino, este lo encontramos sumando toda la fecha de nacimiento y la llevamos a un solo dígito. Por ejemplo, tomaré una fecha al azar solo para ilustrar a mi lector: febrero 14 de 1964, entonces sumaré de la siguiente manera: 2+1+4+1+9+6+4=27 y 2+7=9 Tenemos una persona con destino 9.
Ahora veremos algunas de las características de cada número en su roll de pareja, teniendo en cuenta el número de destino, sin embargo, debemos siempre recordar que somos y vibramos con muchos números, pero el de destino es uno de los más relevantes y es por eso que lo usaremos para describir las características principales de nuestra pareja.
Te puede interesar: La importancia de la Numerología en tus Relaciones
La pareja 1 es muy confiable pues son excelentes proveedores, sin embargo, pueden tener una comunicación bastante dura, se enojan con facilidad, a no ser que estén acompañados de un 8, ya que generalmente el 8 es más aplomado y tiene bastante control de sus emociones, por eso antes de decidir romper con su pareja porque no se entienden, trate de encontrar sus números y de esa manera usted no juzgará y sí entenderá el porqué de su manera de ser.
Como pareja, el 2 es una de las mejores vibraciones, pues parte de su propósito de vida es justamente la de ser pareja, suelen ser muy tiernos, amorosos, dóciles y de buen carácter, suelen ser la pareja ideal para cualquier número, ya que son sumisos y obedientes, compasivos, empáticos, buenos socios, amigos, cómplices de su pareja, leales y harían todo por mantener una buena relación con su pareja si vibran positivamente. Sin embargo, si su vibración es negativa, serán muy perezosos, pusilánimes, dependientes emocionales, egoístas, pueden llegar a la tiranía, el maltrato y la violencia, así como pueden entregar demasiado a su pareja, descuidándose ellos mismos y quedar en deuda con su ser, pues dan tanto que se quedan sin nada para ellos mismos.
Como pareja el 3, trae mucha alegría, diversión, ternura, belleza, creatividad y entusiasmo, son amorosos y tiernos, traen a la relación mucho placer y encanto, aman viajar, bailar, cantar, pasear, todo lo que les produzca alegría, son seres con carácter relajado, no se complican la vida, suelen tomarse todo muy a la ligera, pues no les gustan los compromisos que les generen retos o estrés ya que no tienen la carga energética para enfrentamientos, obviamente esto también tendrá mucho que ver con los otros números de su cuadro numerológico, sin embargo un 3 puro, le huirá a los problemas o discusiones, su naturaleza es descomplicada, son amables y con su pareja son muy cariñosos, aventureros y relajados, aman la belleza y el arte, son creativos y artísticos por naturaleza.
Como pareja los 4 son leales, fieles, responsables y entregados, aunque pueden llegar a ser muy aburridos por la rutina a la que se apegan y no tendrán mucho tiempo para perder en divertirse, pues generalmente están muy ocupados trabajando, produciendo y edificando ese futuro al que le tienen tanto miedo y por el que ahorran todo lo que pueden para que no los tome desprevenidos algún problema, todo lo tienen “fríamente calculado” y medido, si alguien quiere seguridad económica y planificación para un futuro, un 4 es ideal.
Como pareja los 5 son buenos compañeros, agradables, buenos cómplices, leales, generosos y divertidos. Cuando aman lo hacen de verdad, sin embargo, y debido a su gran atractivo para el sexo opuesto, pueden ser infieles, lo que les hace divorciarse más de una vez en su vida. Malgeniados, se enojan con facilidad y pueden ser muy hirientes con su comunicación, odian la rutina y que los controlen o supervisen, se aburren fácilmente, por lo que si quiere mantenerlos fieles a su lado debe estar preparado/a para sorprenderlos y mantener su atención, su pareja debe ser muy madura y amarlos mucho para soportarlos, especialmente en sus años de juventud.
Como pareja el 6 pueden llegar a tener buenos matrimonios, son amorosos, colaboradores, empáticos, buenos cómplices, divertidos, aman estar en pareja, se desempeñan muy bien en el hogar y en los que haceres, ya que los realizan con amor y sin pereza. Sin embargo, un 6 vibrando negativamente, puede llegar a ser la pesadilla de cualquier persona, pues se torna demasiado controlador, obsesivo, celoso e inseguro, y puede llegar al punto del drama, de hacer escándalos en público, puede llegar a descomponer su comportamiento por su falta de control en sus emociones.
Como pareja el 7 es muy leal, especialmente si su pareja es una que puede sacarlos de ese mundo de introspección en el que viven, aman intensamente, se entregan en cuerpo y alma al amor, son buenos compañeros de vida y buenos consejeros, pues su intuición los hace muy asertivos, buenos cómplices -mientras lo que sea que compartan no vaya en contra de lo que consideran justo-, son parejas maduras emocionalmente, equilibradas y bien paradas en la realidad que perciben, el problema es cuando su pareja no ve o no tiene la capacidad de percibir la misma realidad, y eso ocurre muy seguido, ya que muy pocos tienen la claridad del 7, por lo que los hacen sufrir en sus relaciones de pareja, al punto que pueden fácilmente quedarse solos, de hecho, es la vibración de los divorciados, viudos y solterones.
Como pareja el 8 son leales, fieles y excelentes proveedores, considerados, comprensivos, pueden tener mucho aguante con su pareja también soportan el uso y el abuso, sin embargo, cuando llegan a su límite de aguante, pueden ser tajantes a la hora de tomar la decisión de terminar una relación, no tiene vuelta atrás. Son tercos, llevados de su parecer, no aceptan un no por respuesta, si no se está de acuerdo con lo que propusieron, ellos lo hacen de todas maneras, no les gusta ser controlados, detestan los dramas y los celos, no se puede competir con ellos, no aceptan consejos a no ser que la persona que se los de, goce de su admiración, de lo contrario, no lo tomará en consideración.
Como pareja los 9 pueden ser maravillosos, amorosos y compasivos vibrando bien, sin embargo, si vibran negativo, serian insufribles, infieles, de mal carácter, irresponsables e intolerantes, podrían fácilmente estar sin estar y abandonar o ignorar su responsabilidad en el hogar, odian ser controlados, no les gusta rendir cuentas y si se les obliga, se van.
Como podemos observar, cada número vibra de una manera única y especial, sin embargo, también podemos ver cómo algunos números tienen características parecidas, lo que los hace afines.
En mi libro “Despertar por amor propio II” Descubre la magia de tus números y encuentra tu pareja ideal, podrás conocer más a fondo este tema y todo lo que tiene que ver con la numerología en pareja.